SEGURIDAD

Código rojo: Asesinan a mujer dentro de camión en Coatzacoalcos

Dos hombres subieron a un autobús y atacaron directamente a una mujer que viajaba en la unidad pero uno de los disparos impactó a un menor quien resultó herido

Matan a mujer en camión de Coatzacoalcos.
Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. - La Secretaría de Seguridad Pública activó el Código Rojo, luego que una mujer fue asesinada a bordo de un autobús de pasaje durante la tarde de este lunes 25 de marzo. De acuerdo con fuentes policiacas en Coatzacoalcos, el hecho ocurrió a bordo de un camión que circulaba por la avenida Universidad de esta ciudad al sur del estado.

Los hechos ocurrieron después de las 17:00 horas de este lunes, cuando dos hombres armados subieron a un camión mientras avanzaba por la mencionada avenida céntrica de esta ciudad, en esquina con la calle Las Palmas. Los sujetos abordaron la unidad de pasaje con número 229.

Luego de subir al autobús, los delincuentes ubicaron a una mujer, a quien le dispararon directamente sin cruzar palabra. Los hombres dispararon en varias ocasiones contra la víctima, quien murió instantáneamente en el asiento donde se encontraba dentro del vehículo de pasaje.

Sin embargo, en medio del ataque, uno de los disparos impactó en contra de un menor de 11 años que se encontraba a bordo de la unidad, sin que se haya confirmado que el niño acompañaba a la víctima o venía con otra familia. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Luego de cometer el crimen, los asesinos bajaron de la unidad y huyeron con rumbo desconocido. Los demás pasajeros del autobús llamaron al número de emergencias 911 y solicitaron la presencia de autoridades. Minutos después, paramédicos arribaron y confirmaron que la mujer no tenía signos vitales.

Mientras que el menor fue atendido en el lugar y enviado a un hospital para tratar la herida provocada por el disparo que recibió.

Asimismo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar y acordonaron el área, mientras que la SSP activó el operativo "Código Rojo" con tal de ubicar a los agresores que asesinaron a balazos a la mujer, sin que hasta el momento se haya establecido la identidad de la víctima ni el paradero de los atacantes.

mb