ORIZABA, VER. - Un autobús de pasaje de la línea ADO presentó un accidente durante la tarde de este jueves 14 de marzo, cuando se estrelló contra los vidrios de la terminal de autobuses de la ciudad de Orizaba. Fue cerca de las 18:30 horas cuando se reportó el percance, el cual dejó daños materiales y tres lesionados.
De acuerdo con reportes de la zona, el autobús con número 0668 con la ruta Puebla, se estrelló contra los ventanales de la zona de llegada en la terminal de ADO del municipio de Orizaba. El golpe se dio justo a un costado de un local comercial ubicado dentro de la sala de espera.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
La fuerza del impacto provocó que el ventanal se rompiera, además que la estructura metálica quedó deformada debido al golpe. Asimismo, el autobús presentó daños en la parte frontal, ya que perdió un espejo retrovisor y el parabrisas quedó destrozado.
Se reporta que además de los daños, 3 personas resultaron lesionadas, aunque se desconoce la gravedad de sus heridas. Asimismo, la primera versión señala que el autobús se habría quedado sin frenos al momento de estacionarse, pero esto debe ser confirmado por las autoridades.
Testimonios señalan que el conductor del ADO intentó estacionarse en el andén número 6, luego de llegar a la terminal, pero al no lograr frenar a tiempo se fue de frente contra la pared de vidrio, la cual también funcionaba como una tienda al interior.
Al lugar arribaron elementos de seguridad privada de la Empresa Autobuses De Oriente (ADO), además de oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron a las tres personas que resultaron lesionadas y posteriormente las trasladaron a un hospital para su inmediata valoración y atención médica, ya que presentaron golpes menores y crisis nerviosa.
mb