ACCIDENTE

Patrulla de SSP se accidenta en autopista Puebla - Orizaba; hay 3 policías lesionados

Tras el fuerte accidente, tres oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) resultaron lesionados

Accidente de patrulla de SSP en Nogales.Créditos: Ricardo Pérez Bretón
Escrito en VERACRUZ el

NOGALES, VER. -  La tarde noche de este domingo, ocurrió un fuerte accidente donde se vio involucrada una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, esto después de que presuntamente otro vehículo la habría sacado del camino cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba dirección Veracruz.

El accidente ocurrió cuando una patrulla de la Policía Estatal, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba con dirección a Veracruz, pero al llegar al kilómetro 249, aproximadamente en la zona de Balastrera, tuvo un accidente.

Presuntamente otra unidad habría golpeado de costado a la patrulla con número SSP-3373, por lo que esta salió proyectada hacia la fachada de un negocio de comida. Tres oficiales de la Policía Estatal resultaron severamente lesionados, algunos quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica, generando que la circulación vehicular sobre dirección Veracruz quedará totalmente detenida. 

Al lugar llegó personal de Paramédicos de Capufe y Cruz Roja, además de oficiales de la Policía Estatal, quienes apoyaron a sus compañeros accidentados, por su parte, Guardia Nacional División Carreteras llegó a la zona para tomar conocimiento de lo ocurrido. 

Los oficiales lesionados recibieron atención médica en el lugar de los hechos, para posteriormente subirlos a las ambulancias de las corporaciones antes señaladas y ser enviados al hospital para su atención médica correspondiente. El presunto responsable habría sido detenido Los daños colaterales se dieron en la fachada de un negocio de comida que resultó con daños en una pequeña barda y la estructura de un techo, además de los daños a la patrulla de la Policía Estatal

Finalmente, personal de la Guardia Nacional División Carreteras tomo conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades, posteriormente ordenaron el retiro de la unidad accidentada y así liberar la circulación vehicular sobre la autopista Puebla-Orizaba dirección Veracruz en su totalidad.

ys