CRIMEN

Asesinan a Sixto Morales, dueño de taller de tarimas en Yanga

Sixto Morales, adulto de 50 años, fue asesinado a balazos la mañana de este viernes 27 de diciembre al interior de su taller de tarimas

Asesinan a Sixto Morales, dueño de taller de tarimas en Yanga
Crimen.Asesinan a Sixto Morales, dueño de taller de tarimas en YangaCréditos: Ricardo Bretón
Escrito en VERACRUZ el

YANGA, VER.- La mañana de este viernes 27 de diciembre, un hombre, propietario de un taller de elaboración de tarimas, fue asesinado a balazos al interior de su negocio en Yanga, municipio ubicado en la región de las Altas Montañas de Veracruz. Este hecho generó una inmediata movilización de los cuerpos de emergencia y seguridad para atender la situación, además de la Fiscalía General del Estado.

Fue una llamada a los números de emergencia que alertó sobre disparos de arma de fuego al interior de un taller de elaboración de tarimas de madera ubicado sobre la avenida 1, entre calle 15 y el libramiento que entra al municipio de Yanga, donde rápidamente arribaron los cuerpos de emergencia y seguridad para atender la situación. 

Al ingresar a dicho establecimiento, estaba un hombre, el cual ya no contaba con signos vitales, pues debido a los disparos que recibió hicieron que perdiera la vida de manera instantánea. Elementos de la policía municipal resguardaron el área y activaron un operativo de seguridad en la zona para poder dar con el o los responsables del crimen.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Tras las diligencias correspondientes de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se confirmó que la víctima respondía al nombre de Sixto Morales, de 50 años de edad, propietario del taller.

Finalmente, personal de la Fiscalía, peritos en criminalística y Policía Ministerial Acreditable, tomaron conocimiento de la situación y llevaron a cabo el peritaje correspondiente, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para practicar la necropsia de ley y sea reconocido oficialmente por su familia.

 ch