NOGALES, VER.- La noche del martes 17 de diciembre, fue reportado a los números de emergencia una situación de riesgo, tras escucharse detonaciones por arma de fuego en las inmediaciones de Rincón de Las Doncellas, en el municipio de Nogales. Al acudir los cuerpos de emergencia y seguridad para atender la situación, se percataron del asesinato de un hombre.
Fue después de las 23:30 horas de la noche cuando se reportó a los números de emergencia, detonaciones por arma de fuego en las inmediaciones de la zona conocida como Rincón de Las Doncellas, por lo que de manera inmediata, personal de Protección Civil Municipal y Policía Municipal de Nogales, arribaron al punto indicado.
Te podría interesar
Al hacer su arribo, solo confirmaron que un hombre, ya no contaba con signos vitales, por lo que realizaron la cadena de custodia correspondiente y notificaron al personal de la Fiscalía General del Estado, así como a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Tras las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos, se confirmó que la víctima era un comerciante, identificado como Usiel Álvaro Alonso, de 50 años de edad, que vendía tortas en la zona de Rincón de Las Doncellas de la colonia Paseo Nuevo de Nogales. A la víctima le conocían como "El Amiguín".
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
El cuerpo del hombre tenía diversos disparos de arma de fuego, uno de los cuales fue directo a la cabeza. Por este crimen, no se sabe de los responsables. Familiares del hoy occiso arribaron a la zona para hacer el reconocimiento del cuerpo.
Hasta este punto, arribó personal de la Fiscalía General del Estado, peritos en criminalística y Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento de la situación y llevaron a cabo el peritaje correspondiente, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para practicar la necropsia de ley.
ch