XALAPA, VER.- Comerciantes de la congregación La Joya se unieron para tapar los múltiples baches que se formaron sobre la carretera Perote - Xalapa, a la altura de esta localidad. Con recursos propios, llevan a cabo la "rehabilitación" de dicho tramo carretero, por lo que se recomienda extremar precauciones a los usuarios que transitan sobre esta vía de comunicación.
Desde el pasado viernes 25 de octubre, comerciantes de La Joya, entre restauranteros, artesanos, prestadores de servicios, cafetaleros, abarroteros, vendedores lácteos, entre otros, se unieron para reparar los baches que se encuentran en la carretera Xalapa - Perote.
Te podría interesar
De acuerdo con los propios comerciantes, se han percatado que los conductores que viajan sobre esta vía de comunicación, tratan de esquivar los baches que se han formado ante las recientes lluvias e invaden el carril contrario de la circulación, por lo que temen que llegue a registrarse algún accidente.
Te podría interesar
Además, ante la temporada de Día de Muertos y de cara a las próximas fechas que se avecinan de las fiestas decembrinas, la localidad de La Joya se ve beneficiada por la llegada de visitantes a la zona, por lo que temen que la presencia de baches, diminuya el flujo vehicular.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Los comerciantes se organizaron en una asociación civil, sin fines de lucro, denominada “Unidos La Joya” y han cooperado con donaciones económicas y materiales para el bacheo del tramo carretero comprendido entre Acajete y Toxtlacuaya.
Los voluntarios y trabajadores contratados para dicha obra continuarán trabajando este fin de semana sin interferir en la circulación vehicular cotidiana, por lo que se recomienda tomar precauciones para evitar algún accidente.
ch