COATZACOALCOS, VER. - Álvaro Ogarrio de la Rosa, conductor de un tráiler, que pertenece a la empresa de transporte “Logística Wendulinea” fue asesinado de un balazo en la cabeza durante las primeras horas de este sábado 19 de octubre al sur del estado de Veracruz. Autoridades investigan un presunto asalto como principal línea de investigación.
Al filo de las 6:00 horas de este sábado, cuerpos policiacos fueron alertados por la presencia de un tráiler de caja, que estaba mal estacionado sobre la carretera Coatzacoalcos- Villahermosa, a la altura de la empresa Sales del Golfo.
Al sitio se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, quienes en efecto confirmaron la presencia del tractocamión atravesado, y dentro se encontraba el chofer. Al comenzar con la inspección se percataron de que tenía un balazo en la cabeza, por lo que dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Algunos choferes que llegaron antes pensaron que el conductor se había dormido, por las horas de manejo, lo que fue descartado tras la llegada de los uniformados, quienes procedieron a acordonar la zona del hallazgo.
El cuerpo fue sacado de la unidad y enviado al Servicio Médico Forense, logrando su identificación gracias a sus credenciales, por lo que las autoridades comenzaron con el contacto de sus jefes de empresa y familiares.
Por este hecho se abrió una carpeta de investigación, toda vez que testigos aseguraron que vieron al menos a dos personas cercanas al tractocamión, minutos antes del homicidio, aunado a que el chofer ya no tenía sus pertenencias ni dinero.
mb