ORIZABA, VER.- La noche del martes 15 de octubre, fueron localizados los restos de Marina Sánchez Lagunes, una mujer de 49 años de edad que radicaba en Estados Unidos, pero que había visitado Orizaba, su ciudad natal. Fue por el reporte de vecinos de la zona que autoridades hallaron el cuerpo cercenado de la mujer en una habitación del inmueble.
Una llamada a los números de emergencia alertó a las autoridades luego de que vecinos de la colonia El Espinal reportaron los olores fétidos que provenían del interior de una vivienda, por lo que se trasladaron los cuerpos de emergencia y seguridad para atender la situación.
Al llegar a la vivienda ubicada en la Sexta Privada del Fraccionamiento Lomas de San Alejandro, esquina calle La Laguna de la colonia antes mencionada, los elementos de seguridad encontraron el cuerpo cercenado de una mujer. Los restos de la víctima se encontraban al interior del baño.
Te podría interesar
El área fue acordonada y se dio paso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), peritos y ministeriales para llevar a cabo las diligencias en la zona, además, de hacer el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense. De igual manera, llegó personal de la Fiscalía zona Orizaba y Córdoba, Policía Ministerial Acreditable de ambas zonas, además del delegado de servicios periciales.
Te podría interesar
Más tarde se confirmó que se trataba de Marina Sánchez Lagunes, una docente que radicaba en Estados Unidos, pero era originaria de Orizaba. La propiedad donde fue localizada Marina era de su pertenencia. Se presume que el feminicidio habría ocurrido el fin de semana, ya que el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Autoridades de Veracruz abrieron una carpeta de investigación y se informó que un sobrino de la docente sería el principal sospechoso del crimen, sin embargo, serán las autoridades correspondientes que lo determinen.
ch