MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER .- Sujetos desconocidos asesinaron a hombre que mientras manejaba su automóvil en compañía de una mujer embarazada, en calles del municipio de Martínez de la Torre, al norte del estado de Veracruz. La mujer resultó lesionada con heridas de arma de fuego.
Los hechos se registraron este lunes 25 de septiembre cerca del bulevar del predio Santo Tomás, de este municipio, donde vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego y de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad. Los testigos confirmaron que un hombre y una mujer embarazada fueron alcanzados por los proyectiles, luego de ser perseguidos por hombres armados a lo largo de varias cuadras.
Al lugar arribaron paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales. Por su parte, la mujer presentaba heridas de bala y fue llevada de emergencia a un hospital cercano.
Te podría interesar
La víctima y su acompañante viajaban a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen, de color negro con franjas rojas, mismo que terminó impactado contra un árbol luego de que el conductor perdió el control luego que los hombres armados dispararon en su contra. Tras el ataque armado los sujetos se dieron a la fuga.
El servicio de emergencias confirmó que la mujer sufrió lesiones diversas por el choque del vehículo, así como por las heridas de bala, por lo que fue reportada como grave. Según los paramédicos, el embarazo de la mujer se encuentra el riesgo debido a la pérdida de sangre.
Aunque hasta el momento se desconoce la identidad de las personas baleadas, las autoridades continúan realizando las investigaciones pertinentes.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública al igual que Policía Municipal que tomaron conocimiento de los hechos acordonando el área correspondiente hasta la llegada de agentes de la Policía Ministerial y servicios periciales que fueron los encargados de realizar las primeras investigaciones y levantamiento del cuerpo para ser llevado al SEMEFO donde se le practicaría la necropsia de rigor.
mb