CAOTZACOALCOS, VER. – Alarma entre habitantes de Coatzacoalcos causó un hombre que quedó varado con su vehículo en el paso de las vías del tren durante la mañana de este domingo.
Fue alrededor de las 10:30 horas cuando vecinos se percataron que el auto ingresó a las vías del tren y quedó atorado entre los rieles, a lo que dieron aviso a las autoridades para que ayudaran a rescatar el auto Nissan Versa de color gris y se evitara que fuera arrollado al paso del tren.
Te podría interesar
Al lugar llegaron elementos de Tránsito Estatal, quienes encontraron la unidad en estado de abandono, a lo que personal de las grúas abordaron la unidad para poder sacar el automóvil de las vías y trasladarlo al corralón en donde se espera que sea reclamado por su dueño.
De acuerdo con testimonios de vecinos de la zona, el conductor del carro con placas de Guerrero argumentó que llegó a las vías del tren por una mala instrucción del GPS quien lo dirigió hacia ese lugar.
El conductor contó que circulaba de dirección norte a sur sobre la calle Cristobal Colón de la colonia Miguel Hidalgo, giró a los derecha y aproximadamente 50 metros más adelante se encontró con las vías del tren.
La acción alertó a los pobladores, ya que el tren acostumbra a pasar por la zona al medio día, faltando unos minutos después de que el hombre quedara varado.
ys