FORTÍN, VER. – Fuerte movilización policiaca se registró en la zona comercial de Fortín después del reporte de que hombres desconocidos arrojaron un artefacto explosivo, causando temor y alarma entre compradores.
Fue alrededor de las 20 horas con 30 minutos que corporaciones de seguridad recibieron el aviso de sujetos desconocidos que viajaban a bordo de un vehículo y arrojaron el artefacto explosivo cerca de la tienda Walmart y de la plaza Shangri-La.
Te podría interesar
Al lugar llegaron elementos del Ejército Mexicano, personal de la Policía Estatal y Municipal, así como personal especializado en artefactos explosivos que realizaron labores de retiro del objeto que presuntamente sería una granada, así también lo aseguraron para realizar las investigaciones correspondientes.
Tras la alarma, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) activó el Código Rojo para dar con los responsables que causaron temor y movilización policiaca en la zona, así como el desalojo de clientes y trabajadores de los centros comerciales cercanos a la Plaza Shangri-La, ubicada en la calle Amatlán, en la avenida Fortín de Lomas de San Marcial.
Hasta el momento, no se reportan detenidos por el artefacto explosivo que fue arrojado en la zona comercial, mientras tanto, continúa activo el Código Rojo en el que elementos de seguridad buscan localizar a los hombres.
ys