XALAPA, VER.- Familiares y amistades de Keili Madaí Hernández Llanos, adolescente de 14 años de edad, se manifestaron a las afueras del ayuntamiento de Córdoba, Veracruz, con lonas y fotografías de la menor, para pedir apoyo a la comunidad en su búsqueda, pues se cumple una semana de su desaparición.
Decenas de familiares y amistades caminaron por las principales calles del municipio ubicado en la zona centro del estado y región de las Altas Montañas de Veracruz y llegaron hasta el parque 21 de Mayo de Córdoba, para que las personas vieran su fotografía y puedan ayudar a localizarla.
De acuerdo con la madre de la menor, Gabriela Llanos Meza, señaló que Keili fue a clases de estilismo por la tarde del pasado miércoles 5 de julio y a su salida, ya no se supo nada de ella, por lo que teme que algo malo le haya pasado.
Te podría interesar
“Estoy buscando a mi hija, desapareció el 5 de julio alrededor de las 6:30, empecé a llamar a familiares, amigos, y dijeron que no, ya eran como las 10 de la noche, comenzamos a llamar a todos los familiares donde ella pudo haber ido. No sabemos nada de ella, tememos que le haya pasado algo, lo peor pensamos, lo único que queremos es encontrarla”, dijo en entrevista a medios de comunicación.
De acuerdo con Gabriela Meza, las autoridades ya están notificadas de este caso, así mismo, señaló que los compañeros de la menor, estudiantes de secundaria, no se han podido comunicar con ella.
Te podría interesar
Su desaparición fue denunciada ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, por lo que se emitió una ficha de búsqueda ante la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) en donde se dan a conocer rasgos de ella junto con su fotografía.
De acuerdo con la ficha de la Comisión Estatal de Búsqueda, Keili Madaí Hernández Llanos, fue vista por última vez el pasado miércoles 5 de julio en el municipio de Córdoba, Veracruz. Como rasgos personales, detallan que la menor de 14 años, mide 1.54 metros de altura y sus ojos son de color café claro.
Además, tiene la tez de color morena clara, el cabello es lacio, corto y de color negro; como señas particulares, Keili tiene complexión delgada, cejas regulares, nariz chata y, la última vez que se le vio, vestía pantalón y zapatos de color negro, así como la blusa del uniforme donde estudia estilismo profesional en Córdoba.
ch