COATZINTLA, VER.- La mañana de este miércoles 28 de junio una fuerte movilización policiaca se registró en el municipio de Coatzintla, al norte de Veracruz y cerca de un jardín de niños, debido al hallazgo de un cuerpo desmembrado al interior de bolsas de plástico.
De acuerdo con los reportes oficiales, personas desconocidas habrían abandonado las bolsas con restos humanos durante la madrugada de este miércoles. Fue hasta las 6:00 horas que se reportó al número de emergencias sobre el hallazgo, por lo que personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron a las inmediaciones de la calle Secuoyas, en el fraccionamiento 14 de Marzo, a unos cuantos metros del jardín de niños “Juan Jacobo Rousseau”
Te podría interesar
Tras el arribo del personal de seguridad, confirmaron el hallazgo de los restos, así como de cartulinas con mensajes alusivos a la violencia, por lo que procedieron a acordonar la zona en espera de ministeriales para las diligencias correspondientes e iniciar con una carpeta de investigación por este homicidio.
A la zona arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la policía municipal de Coatzintla. Minutos después, detectives ministeriales llegaron a la zona para iniciar con las indagatorias y dieron paso al levantamiento de los restos por parte de personal de Servicios Periciales para la identificación del mismo.
Te podría interesar
Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de la víctima, sin embargo, se confirmó que se traba de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, por lo que se espera que en las próximas horas se tengan mayores detalles respecto a la identidad de la víctima.
Es preciso señalar que apenas el pasado lunes 29 de mayo, sujetos desconocidos arrojaron, desde un vehículo en movimiento, varias bolsas con restos humanos en este mismo municipio. En el acto, los restos quedaron esparcidos sobre la avenida Xalapa, entre Reforma y Benito Juárez, en la zona centro, a unos cuantos metros del DIF Municipal.
ch