MARIANO ESCOBEDO, VER.- Isaías R. D. J., fue como se identificó al taxitsa que manejaba la unidad 12 del municipio de La Perla y que fue asesinado al interior de su vehículo en un tramo carretero perteneciente a Mariano Escobedo este 18 de junio.
En el Día del Padre, Isaías R. D. J., fue localizado sin vida por automovilistas de la zona, sobre la carretera a Loma Grande, en la localidad de Ocoxotilla en el municipio de Mariano Escobedo, por lo que de inmediato acudió personal de la policía municipal para constatar los hechos.
A su llegada, confirmaron que el hombre de 30 años de edad ya no contaba con signos vitales y que se trataría de un asesinato, pues encontraron una cuerda sobre su cuello y los pies del hombre atados con un cinturón, por lo que el área fue acordonada en espera de personal de la fiscalía para las diligencias correspondientes.
Te podría interesar
Al llegar personal de la Fiscalía General del Estado, Peritos en Criminalística y Policía Ministerial Acreditable, fueron quienes dieron inicio a las investigaciones pertinentes, para dar con el o los responsables del asesinato; sin embargo, hasta el momento no se tiene a personas sospechosas por el crimen ni detenidos.
Te podría interesar
Isaías R. D. J., manejada el taxi 12 de La Perla, un Tsuru con placas de circulación A-313-XED; tras su trasladao a las instalaciones del Servicio Médifo Foresnse (SEMEFO), familiares de la víctima acudieron al lugar y confirmaron que vivía en la calle Vicente Guerrero de la cabecera municipal de Mariano Escobedo.
Por este hecho, la Fiscalía Regional inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio para dar con el o los responsables.