NOGALES, VER.- El cuerpo de un hombre al interior de una bolsa de plástico fue abandonado la madrugada de este miércoles 14 de junio en una localidad del municipio de Nogales, en la región de las Altas Montañas de Veracruz; hasta el momento, no ha sido identificado de manera oficial.
De acuerdo con los reportes, una intensa movilización policiaca se registró la noche de este martes y primeras horas de este miércoles en la localidad de Rancho Viejo, perteneciente al municipio de Nogales, cuando una llamada anónima alertó del hallazgo del cuerpo de una persona al interior de una bolsa.
Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes arribaron al lugar de los hechos, donde confirmaron que una persona fue privada de la vida, se encontraba amarrado de las manos con un cinturón, los pies con cinta y fue abandonado al interior de una bolsa negra de plástico en la localidad antes mencionada. Por este hecho, el área fue acordonada.
Te podría interesar
Minutos más tarde arribó a Rancho Viejo personal de la Fiscalía General del Estado, Peritos en Criminalística y Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento de los hechos y llevaron a cabo las investigaciones pertinentes para dar con el o los responsables del asesinato de este hombre.
Aunque hasta el momento se desconoce la identificación oficial, autoridades informaron que la víctima tenía tez morena, vestía playera de color azul, pantalón y botas. Hasta el momento se desconoce quien o quienes dejaron el cuerpo en la localidad perteneciente a Nogales, así como del responsable o los responsables sobre este homicidio.
Por su parte, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) del municipio de Orizaba para las diligencias correspondientes y espera de que algún familiar reconozca a la víctima; además, fiscalía inició una carpeta de investigación por el homicidio.
ch