XALAPA, VER. – Ashley Arcos Amador, una joven de 19 años, continúa desaparecida desde el pasado 12 de mayo cuando fue reportada por sus familiares ante la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBV).
A través de redes sociales, el padre de Ashley compartió que sigue en la búsqueda de su hija que este lunes cumple un mes desaparecida, apoyándose de su mascota para poder dar con ella y localizarla. En su perfil publicó una serie de fotografías y un vídeo donde se le ve caminar junto a su perro por lugares de terracería para poder ubicar a Ashley.
“No voy a parar hasta encontrarte, porque el amor de los padres jamás descansa ni se da por vencido. Solo le pido a dios cada día, nos de fortaleza para seguir de pie en esta batalla y prueba tan grande que nos ha puesto. Padre mío has tu voluntad y no la nuestra, solo te pido termina con esta agonía y sufrimiento”, comentó en compañía de las fotos.
Al mismo tiempo, el padre de Ashley pidió fortaleza para su familia y otras familias que tienen a conocidos desaparecidos para que se puedan mantener de pie y no darse por vencidos en las labores de búsqueda. “Mi perro y yo buscando”, finalizó mientras se ve el vídeo de la mascota y el padre de la joven caminando por un sendero.
Familiares de Ashley Arcos Amador dejaron de tener contacto con ella el viernes 12 de mayo cuando viajaría de Ixtaczoquitlán a Orizaba para reunirse con sus amigos, reunión a la que la joven no llego, esto de acuerdo a lo que confirmaron sus amigos.
De la joven se destacan como señas particulares unos tatuajes en el brazo, uno de una rosa con una víbora y otro en el pecho con la leyenda de “Angélica”. Tiene una altura de 1 metro con 62 centímetros, color de ojos café claro, color de piel morena clara, cabello negro, largo y ondulado.
El 21 de mayo, familiares de Ashley y de Jafhet Arturo Porras Zárate, también desaparecido, salieron a marchar por las principales calles de Orizaba para exigir agilización en las labores de búsqueda y localización de ambos jóvenes.
Jafhet Arturo también fue reportado desaparecido el 12 de mayo en Ixtaczoquitlán y fue visto por última vez por su madre, justo un día antes de su desaparición, cuando él iba hacia su domicilio, ya que se había independizado de su familia.
ys