XALAPA, VER.- Un cuentahabiente del banco Santander fue asesinado la tarde de este miércoles 4 de mayo en el municipio de Fortín, en la región de las Altas Montañas de Veracruz. El crimen ocurrió al interior de la plaza comercial Shangri-La, ubicada en el bulevar Córdoba-Fortín.
De acuerdo con informes policiales, la víctima fue identificado como Ramón Pardo Sierra, un empresario con domicilio en el municipio de Córdoba, que vestía una playera color naranja con franjas blancas y pantalón de mezclilla.
Te podría interesar
Los hechos corrieron alrededor de las tres de la tarde de este miércoles. Se presume que el empresario fue objeto de un asalto por al menos dos personas, pues murió a causa de heridas con arma de fuego en el área de cajeros. Los asaltantes le habrían arrebatado un maletín con dinero y él se resistió. El finado recibió disparos en el pecho y el abdomen. El crimen quedó grabado por cámaras de seguridad al interior del banco Santander.
Policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegaron un operativo en las inmediaciones de la colonia Santa Leticia para dar con el responsable de este homicidio doloso. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que sea identificado por sus familiares.
vtr