ORIZABA, VER.- Un vehículo particular y una camioneta particular, último modelo, fueron desvalijados por sujetos desconocidos y abandonados en ladrillos en las afueras de sus domicilios asentados en la Colonia Melesio Portillo, perteneciente al municipio de Fortín de las Flores, zona centro del estado de Veracruz.
Este nuevo modelo de atraco se encuentra lacerando severamente la economía de los automovilistas de la región centro, debido a que no ha sido el único caso reportado a las autoridades, pues el pasado martes 07 de marzo del presente, sujetos desconocidos robaron un total de ocho llantas con rin de dos camionetas último modelo en fraccionamientos de la Colonia El Espinal, de Orizaba.
Durante la madrugada de este jueves 9 de marzo, personas desconocidas robaron los cuatro neumáticos de un vehículo compacto modelo 2022, marca Sizuki en color vino, el cual se encontraba varado en el estacionamiento del domicilio de su propietario.
Te podría interesar
Metros adelante, los presuntos delincuentes, también robaron las cuatro llantas de una camioneta particular Chevrolet Captiva de color vino, modelo 2022 y con placas de circulación: YTZ-418-A del Estado de Veracruz.
Ambos robos se cometieron durante la madrugada de este jueves en las inmediaciones de la Colonia Melecio Portillo y los amantes de lo ajeno lograron darse a la fuga sin que ninguna autoridad se percatara.
Ante estos robo, automovilistas de la región de las altas montañas ha solicitado a las autoridades se redoble la vigilancia policial, pues temen por su patrimonio al ser tan recurrentes estos robos que generan daños cerca de los 100 mil pesos.
Cabe recordar que la madrugada de este martes 07 del presente, desconocidos desvalijaron dos camionetas último modelo que se encontraban estacionadas en fraccionamientos de la zona norte de la Pluviosilla.
La camioneta marca Honda HR-V de color rojo, modelo 2022 y placas YPW-511-A del Estado, fue desvalijada sobre la Calle Amapolas entre Las Flores y Azucena del Fraccionamiento Jardín 1, de la Colonia El Espinal, de Orizaba.
Mientras que a la unidad marca Chevrolet Captiva de color blanco, modelo 2023 y con placas: YJR-188-B de Veracruz, le fueron robadas sus llantas al interior de la Quinta Privada del Fraccionamiento San Manuel, de la misma Colonia de Orizaba.
ch