COATZACOALCOS, VER. - La dueña de una gata que se encuentra desaparecida en Coatzacoalcos, al sur de Veracruz, sorprendió a los usuarios de redes sociales al ofrecer dos mil pesos a aquella persona que de información de su paradero o la entregue sana y salva. Responde al nombre de Tomas.
De acuerdo con la publicación de la usuaria identificada como Denisse Teresa García Domínguez, la minina desapareció la madrugada del pasado martes 21 de febrero en la colonia Peloteros, al poniente de la ciudad, y desde aquel día no regresó a su casa, algo que nunca ocurría por lo que comenzaron a preocuparse.
Te podría interesar
PODRÍA INTERESARTE: ¡No es Jumanji, es Veracruz! Mono araña ataca a familia en Las Choapas
A pesar de que la han buscado entre sus vecinos no la han encontrado, por lo que temen que lago malo le haya pasado o se la robaron; este domingo decidió publicar la oferta con algunas fotografías del animal.
“Ofrezco 2000 por mi gatita, por favor ayúdenme a compartir esta publicación, tengo mucho miedo que me la hayan robado para hacer algo malo con ella, desapareció el martes en la madrugada en la colonia Peloteros hasta el fondo; responde al nombre de Tomas y ya está operada”, se lee en la publicación de Facebook.
Se trata de una gatita color negra con blanco en su pecho y patitas, se observa que se trata de un animal muy tranquilo y cariñoso, por lo que pudiera irse con cualquier persona. Cualquier información de su paradero, pide que se comunique al teléfono celular 921 141 9293.
PODRÍA INTERESARTE: Rescatan crías de mono araña en Veracruz; los traficaban dentro ADO
En octubre pasado, se registró jun caso similar en esta ciudad, cuando los dueños de una gata de la raza Bengalí de nombre “Kali”, ofrecieron una jugosa recompensa de 10 mil pesos, el felino se extravió en la colonia Iquisa, por lo que su familia inició una campaña de búsqueda a través de redes sociales en la que se compartió una imagen del gato y la cantidad ofrecida como recompensa, lo que despertó un gran interés por parte de los internautas.
Afortunadamente el felino logró ser localizado luego de algunas horas de búsqueda y la persona que lo mantuvo a resguardo no aceptó el dinero ofrecido como recompensa. Por lo que Denisse espera lograr recuperar a su mascota.
am