ORIZABA, VER.- La mañana de este miércoles 22 de febrero, se reportaron a las autoridades de seguridad, detonaciones detrás del Mercado Cerritos de Orizaba, al norte del municipio. Minutos después se informó la muerte de un hombre al interior de una vivienda.
Fue al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Poniente 34 entre Norte 5 B y Norte 5 C, en la colonia Salvador Gonzalo García, donde se reportaron detonaciones por arma de fuego; al dar aviso a las autoridades vecinos de la zona, y arribar al lugar los elementos, se percataron que tras un ataque armado, un hombre había perdido la vida.
Te podría interesar
En la zona se encuentran elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, así como peritos y fiscalís, quienes resguardaron y acordonaron la cuadra. Al lugar, también llegó una carroza, por lo que el cuerpo fue extraído del interior de la vivienda para ser trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para las diligencias correspondientes.
En el lugar se encuentra un operativo de búsqueda para dar con el o los responsables de estos hechos. El cuerpo de la víctima, hasta el momento fue trasladado en calidad de desconocido, se espera que en las próximas horas el cuerpo sea identificado y reclamado por familiares.
Te podría interesar
OTROS ASESINATOS EN ORIZABA
Hace menos de 20 días, en el mismo municipio de Orizaba, un hombre fue privado de la vida junto con su hijo al interior de su casa por hombres armados. Los hechos ocurrieron en la unidad habitacional CROM en la colonia El Espinal, también, al norte del mismo municipio.
Tras un reporte de las detonaciones por arma de fuego a las autoridades policiacas, implementaron un operativo en la zona y se percataron que en una vivienda ubicada en la calle Francisco I Madero, entre avenida 5 de Mayo y calle Tajín, se encontraban dos hombres sin vida, mismos que fueron identificados como Ulises "N" y su hijo Ángel Yohan "N".
ch