BOCA DEL RÍO, VER.- En medio de una ola de violencia en la zona de Altas Montañas del estado de Veracruz, se confirmó la identidad del cuerpo encontrado desmembrado detrás del cementerio municipal de Ixtaczoquitlán, informaron autoridades encargadas de las diligencias.
De acuerdo con el informe, el cuerpo sobre un camino de terracería que va hacia la zona de El Bejucal, en el municipio de Ixtaczoquitlán pertenece al estudiante Luis Antonio Domínguez Ramos, de 23 años, originario de Orizaba, municipio cercano a donde fue encontrado.
Te podría interesar
PODRÍA INTERESARTE: Hallan cuerpo desmembrado detrás de cementera en Ixtaczoquitlán
El joven, quien estaba a menos de 20 días de cumplir años, fue encontrado la noche de ayer sábado 18 de febrero, en una empresa cementera, a unos 25 minutos de Maltrata, donde horas antes encontraron otro cuerpo desmembrado en una cajuela de taxi.
Su madre Gisela D. fue la encargada de reconocer los restos, por lo que se dio identidad clara de que se trataba del joven estudiante, que, según las causas oficiales de muerte, terminó sin vida tras un choque hipovolémico, desmembramiento de cabeza, miembros torácicos y miembros pélvicos.
¿Cómo sucedió el hallazgo?
Los informes oficiales indican que el cuerpo de Luis Antonio fue encontrado por lugareños que se encontraban cerca de la zona, sobre un camino de terracería que da hacia la zona de El Bejucal, por lo que alertaron al 911 y dijeron que algo parecido a un cuerpo humano se encontraba en un lote baldío.
PODRÍA INTERESARTE: Hallan cuerpo desmembrado en la cajuela de taxi en Maltrata
Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes constataron los hechos y corroboraron que se trataba de un hombre, por lo que acordonaron la zona y dieron paso a la Fiscalía Regional, que se encargó de llevar a cabo las diligencias.
Momentos más tarde arribaron policías ministeriales para iniciar las investigaciones por el crimen del estudiante Luis Antonio; además de que personal de servicios periciales trasladó el cuerpo a Servicio Médico Forense (Semefo). Este domingo, la madre del joven pudo reconocerlo.
am