ACCIDENTE

Atropellan a dos empacadores afuera de cadena comercial en Coatzacoalcos

Dos adultos mayores que trabajaban como empacadores, fueron arrollados por un conductor de identidad desconocida en Coatzacoalcos

Atropellan a dos "cerillitos" en Coatzacoalcos; uno falleció.Créditos: LSR Veracruz
Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. – Un adulto mayor que trabajaba como empacador en una tienda comercial, murió tras ser atropellado por el conductor de una camioneta particular afuera de su centro de trabajo, ubicado en el Puerto de Coatzacoalcos al sur de Veracruz. El accidente ocurrió la mañana de este domingo 17 de diciembre, donde un segundo "cerillito" resultó lesionado.

El empacador fue identificado como Jesús Manuel Cueto, de aproximadamente sesenta años, quien junto a otro compañero, salieron de la tienda Chedraui, ubicada en la colonia María de la Piedad, para ayudar a un cliente a subir su mercancía que había comprado minutos antes.

Cuando se encontraban en el cruce de las avenidas Revolución e Independencia, afuera de la tienda, fueron arrollados por una camioneta Chirey Tigo 4, color blanco, cuyo conductor manejaba en aparente estado de ebriedad y exceso de velocidad.Tras el impacto, Jesús y su compañero, salieron disparados sobre el pavimento, ambos inconscientes. Al ver lo ocurrido, el chofer de identidad desconocida no detuvo la marcha y escapó sobre la avenida Revolución.

Trabajadores de la tienda y taxistas que se encontraban en la zona, trataron de ayudar a los "cerillitos", al mismo tiempo que dieron aviso a los elementos de emergencia. Minutos después arribaron paramédicos y cuerpos de seguridad, quienes confirmaron la muerte de Jesús Manuel Cueto y auxiliaron al segundo empacador para posteriormente trasladarlo al Hospital IMSS-Bienestar de esta ciudad, donde su estado de salud es reportado como grave

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Elementos policiacos implementaron un operativo para dar con el chofer responsable, logrando ubicar la camioneta que fue abandonada en una colonia cercana, por lo que el conductor logró escapar. El cuerpo de Jesús fue retirado por personal de Servicios Periciales y enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde fue identificado de forma legal por sus familiares. Mientras que la unidad fue asegurada, donde se espera que a través de las placas se localice al dueño, por lo que se abrió una carpeta de investigación ante la fiscalía veracruzana.

ys