COATZACOALCOS, VER.- Jonathan Torres, también conocido como “Carín”, era un joven que siempre soñó con tener su barbería y especializarse en cortes de cabello para varones; tras varios meses de haber abierto su negocio en Coatzacoalcos, al sur de Veracruz, fue asesinado a balazos la noche de este jueves 23 de noviembre del 2023. Por su homicidio, aún no se detienen a sus agresores.
De acuerdo con información preliminar, Jonathan, de 35 años, ofrecía sus servicios hasta las 22:00 horas todos los días, en su local ubicado sobre el bulevar Los Olmecas esquina con Gemelos en la zona de playa. Media hora antes de que cerrará su negocio, al lugar arribaron, a bordo de una motocicleta, un par de hombres quienes se habrían hecho pasar por clientes, para después asesinarlo.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
A pocos minutos de haber ingresado a su negocio, uno de ellos sacó una pistola y disparó en al menos 5 ocasiones contra el barbero, quien no tuvo oportunidad de escapar. Su cuerpo quedó tendido en el piso y los delincuentes aprovecharon para escapar en la misma unidad que llegaron.
Te podría interesar
Comerciantes y vecinos cercanos dieron aviso a las autoridades de seguridad, arribando en primera instancia elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para acordonar la zona y dieron paso a los cuerpos de emergencia, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Mientras el personal de la Fiscalía realizaba las diligencias, llegó la esposa de Jonathan, quien lo identificó antes de que fuera trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO). A pesar del operativo que implementaron los cuerpos policiacos no lograron ubicar a los responsables de este crimen, que se convierte en el homicidio número 37 en lo que va del año en Coatzacoalcos.
De las causas del ataque nada se sabe, pero la muerte de Jonathan fue lamentada por la comunidad de barberos, quienes lo identificaban como uno de los mejores en la zona, contaba con reconocimientos y diplomas expedidos por diferentes instituciones donde tomaba los cursos, documentos que cuelgan en las paredes que atestiguaron su asesinato.
ch