PAPANTLA, VER. - El motociclista identificado como Juan Heldai G. H. de 30 de años, falleció en el hospital general de Papantla, luego de varias horas de agonizar debido a un accidente de motocicleta ocurrido durante las primeras horas de este lunes 23 de octubre. El hombre murió a causa de las lesiones causadas por el fuerte percance en moto.
De acuerdo con los reportes, el hombre tuvo un accidente cuando circulaba durante la madrugada de este lunes por la avenida Venustiano Carranza, en la zona conocida como "Las Palmas", en la ciudad de Papantla.
Juan se impactó en la parte posterior de un vehículo Dodge, Avenger, de color negro, mismo que se encontraba estacionado en la mencionada avenida. Tras perder el control el ahora lesionado salió proyectado en contra del pavimento, resultando además con una fractura expuesta en la extremidad inferior del costado derecho.
Te podría interesar
Se sabe que el hombre conducía a exceso de velocidad una motocicleta de la marca Vento, línea Ryder, de color negro y amarillo, además que no portaba casco de seguridad, por lo que el impacto con el pavimento provocó que tuviera un derrame y edema cerebral, derivado de un traumatismo craneoencefálico.
Accidente de moto cobra la vida de campesino de Papantla
Al lugar llegaron paramédicos, le dieron los primeros auxilios al hombre y posteriormente lo trasladaron al Hospital General de Papantla, en donde se mantuvo varias horas agonizando por las heridas; sin embargo, falleció mientras se encontraba todavía en el área de Urgencias. El cuerpo fue reconocido por su papá Israel García Ramírez, quien reclamó el cuerpo de Juan Heldai.
Las autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación en torno a los hechos y continúan realizando las pesquisas en torno a este accidente, ya que no se ha establecido a ciencia cierta cómo se originó el percance, aunque no se descarta que la situación se haya derivado de la forma imprudencial con la que era conducida la moto.
Es preciso señalar que en menos de un mes, éste es el segundo accidente de motocicleta que cobra la vida de sus operadores, teniendo como común denominador el que éstos no ocupaban el casco de seguridad. Apenas el sábado 14 de octubre, una mujer identificada como Sara perdió la vida tras impactarse contra la puerta de un automóvil que fue abierta sin precaución.
Lee: Sara murió tras chocar contra puerta de auto
mb