PAPANTLA, VER.- Sara E. T. J., de 28 años de edad, murió cuando viajaba a bordo de su motocicleta al momento en el que se dirigía a su trabajo en una reconocida tienda de refacciones de Papantla, Veracruz. La mujer se impactó y cayó sobre la carpeta asfáltica luego de que se abriera la puerta de un vehículo que se encontraba estacionado frente a un taller mecánico.
De acuerdo con la información oficial, la joven, a bordo de su motocicleta, viajó desde su casa ubicada en la calle Perú de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, hacia su trabajo, la reconocida tienda de refacciones "Lau Lin", en el norte de Veracruz, cuando sobre la calle 16 de septiembre, a la altura de los talleres mecánicos, sufrió un accidente.
Su motocicleta marca Honda, línea Navi de color negro, identificada con la matrícula de circulación 99YPZ4 del estado de Veracruz, se impactó con la puerta de un automóvil de la marca Pontiac, línea Matiz de color gris que se encontraba estacionado en la zona. La puerta del vehículo se abrió poco antes de que pasara Sara y provocó que se impactara y cayera de su moto.
Te podría interesar
Según se informó, Sara conducía a velocidad promedio, sin embargo, el conductor del vehículo identificado con la matrícula de circulación XFY-016-B del estado de Veracruz, no se habría percatado de la motocicleta que se acercaba y abrió la puerta del carro, ocasionando que la joven saliera proyectada, se golpeara sobre el carro y posteriormente, contra una camioneta que circulaba en el otro carril.
Te podría interesar
Se trata de una camioneta de la marca Nissan, línea Frontier, de color negro y gris, identificada con la matrícula de circulación XG-4986-B del estado de Veracruz. En la parte frontal y en la salpicadera del costado izquierdo de la unidad, el cráneo de Sara se impactó en dos ocasiones más, perdió el conocimiento y terminó sobre un charco de sangre.
Los vecinos de la zona pidieron apoyo de unidades de seguridad y emergencia, llegando en primera instancia elementos de Protección Civil Municipal, donde los paramédicos de inmediato le brindaron auxilio y lograron trasladarla aún con vida al hospital General de Papantla, sin embargo, minutos después murió.
Finalmente, en la calle donde ocurrió el hecho, las autoridades de seguridad realizaron el cierre de la circulación, mientras que personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial, con sede en este municipio, llevaron a cabo las diligencias correspondientes.
ch