CIERRE DE NEGOCIOS

Cierra tienda Principado de Coatzacoalcos, negocio con más de 20 años de historia

Los estantes y vitrinas de Principado Coatzacoalcos amanecieron totalmente vacíos. Así terminó la historia de este negocio histórico de la ciudad

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. - Los habitantes la ciudad de las grandes avenidas dieron el último adiós a la tienda Principado de Coatzacoalcos, la cual este viernes 13 de octubre cerró sus puertas y dejó de dar servicio a sus clientes, luego más de 20 años de existir en esta ciudad al sur de Veracruz.

Con vitrinas vacías y la fachada derruida, la tienda Principado Coatzacoalcos dejó de existir, por lo que las personas que pasaban por el frente del negocio solamente observaron el interior completamente vacío. La tienda conocida por vender ropa para toda la familia, se quedó sin ninguna prenda en los estantes.

Lo único que quedó de Principado Coatzacoalcos fueron algunos carteles al interior, con la leyenda de "Rebajas 50%" y otros anuncios, pero la tienda ya está vacía. Ahora el local de Principado Coatzacoalcos, ubicado en la esquina de las calles Carranza y Juárez, del centro del municipio, quedará cerrado hasta que otro negocio tome el lugar

También cerró tienda Principado en el puerto de Veracruz

Esta es la segunda tienda de esta cadena que cierra en el sur de Veracruz este año, ya que el pasado mes de mayo la sucursal de Principado en Minatitlán también cerró sus puertas

Cierre de la cadena Principado en Veracruz

El pasado viernes 4 de agosto, las tiendas Principado y La Parisina, ubicadas en el centro de la ciudad de Veracruz, cerraron sus puertas y dejaron de existir. Ambas tiendas, ubicadas en la avenida Independencia del Centro Histórico.

Principado, parte de la cadena de tiendas departamentales de ropa quedó totalmente vacía y sus puertas cerradas con cadenas y candados. Mientras que La Parisina fue una tienda de telas y mercería conocida por todos los veracruzanos. Ambas tiendas tenían más de 30 años de haber abierto en la ciudad.

El interior de ambos comercios, ubicados en el mismo edificio, se observó vacío, ya que tanto los estantes de ropa como Principado, como los anaqueles de tela de La Parisina ya no tenían mercancía. Asimismo, en las puertas de vidrio de ambos locales había letreros de "Cerrado".

mb