DESAPARECIDOS

Encuentran restos humanos desmembrados y embolsados en Cuichapa

Pobladores de Cuichapa avisaron a la policía de la presencia de dos bolsas negras en la calle, por lo que al llegar confirmaron que se trataba de restos humanos de un hombre, hasta ahora desconocido

FOTO ILUSTRATIVA.
Encuentran un cuerpo desmembrado en Cuichapa.FOTO ILUSTRATIVA.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en VERACRUZ el

CUICHAPA, VER.- Dos bolsas plásticas que contenían partes de restos humanos de una persona del sexo masculino y un mensaje de un presunto grupo criminal fueron halladas la noche del 28 de enero, en el municipio de Cuitláhuac, en la zona de Altas Montañas de Veracruz, por pobladores que dieron aviso a las autoridades policiacas.

El hallazgo se hizo alrededor de las 19:00 horas, cuando habitantes de la congregación de Providencia detectaron que en calles cercanas a la colonia 5 de Mayo se observaban dos bolsas plásticas negras con una cartulina encima, por lo que de inmediato reportaron esto a la policía.

Al lugar arribaron elementos policiacos que constataron que en las bolsas había partes humanas, por lo que el lugar fue acordonado y se dio parte a la Fiscalía Regional, cuyo personal arribó posteriormente para iniciar las diligencias por este caso.

Detectives de la Policía Ministerial Acreditable realizaron las investigaciones de campo, tras lo cual personal de Servicios Periciales realizó el traslado de las bolsas con los restos humanos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Los restos humanos, de acuerdo con lo confirmado, pertenecen a una persona del sexo masculino y por datos dejados en el mensaje, que hacían referencia a trabajadores del volante, se cree que podría tratarse de un taxista

El pasado 26 de enero, un taxista de Córdoba fue asesinado de varios disparos cuando conducía sobre la carretera estatal Yanga-Omealca. El trabajador del volante fue interceptado por un vehículo que se le atravesó en el camino y del cual descendió un hombre con arma en mano que le disparó en varias ocasiones y huyó.

El conductor, identificado como Martín Hernández Gómez, de 36 años y conocido como “El Pinky”, originario de Omealca, cayó herido de muerte. Personas que se encontraban en los alrededores pidieron el apoyo de la policía y los cuerpos de emergencia, por lo que a ese punto, cerca de la desviación, arribaron paramédicos de SAMUV, quienes nada pudieron hacer por el infortunado.

Cabe recordar que este trabajador del volante era acompañado por una mujer, quien por fortuna resultó ilesa. A pesar de que en el lugar se realizó un despliegue policiaco para intentar dar con el homicida, no fue posible dar con él.

Este homicidio fue el primero que se registró de un taxista en lo que va del año, al cual se sumaría el embolsado hallado la noche de este 28 de enero en Cuichapa.

am