COATZACOALCOS, VER. - En diferentes accidentes automovilísticos registrados en municipios el sur de Veracruz, el conductor de un taxi y una joven motociclista murieron, tras sufrir fuerte lesiones durante la noche del sábado 21 de enero. Los responsables escaparon.
En el primer percance, el conductor del taxi 2610 identificado como José Antonio Martínez Hernández, conducía sobre la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa, a la altura del municipio de Cosoleacaque, presuntamente fue golpeado por una pipa o intentó evadirla, hasta perder el control de la unidad y volcarse tras dar vueltas sobre la carpeta asfáltica.
Paramédicos y autoridades policiacas llegaron a la escena, donde confirmaron el deceso del taxista, Su cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad, en el que más tarde fue reclamado e identificado de manera legal. Esta mañana su cuerpo fue entregado a sus familiares en el municipio de Zaragoza de donde era originario y será velado.
Te podría interesar
Horas después, pero en el municipio de Agua Dulce, Diana, una joven de 26 años, fue impactada por un taxista desconocido, mientras se trasladaba a bordo de una motocicleta y terminó chocando con los barandales del estadio de béisbol “Lázaro Cárdenas del Río”.
Te podría interesar
Luego de quedar inconsciente fue auxiliada por personal de Protección Civil, quienes la trasladaron al Hospital Regional de Coatzacoalcos, donde horas después murió a causa de las lesiones. Familiares de la joven la reconocieron y de igual forma su cuerpo será entregado este día para ser velada en Agua Dulce, su muerte ha causado consternación entre las familias que la conocían.
Por ambos hechos, tomaron conocimiento las autoridades policiacas y ministeriales, quienes investigan para dar con los responsables; sin embargo, hasta el cierre de esta nota, no se tiene conocimiento de las personas culpables.
am