ORIZABA, VER.- Tras su presunta participación en la balacera ocurrida en la calle de Sur 15 el pasado 12 de septiembre, un juez de control legalizó la detención de Faustino “N” mejor conocido como “El Tino”, y Vicente Antonio “N”, “El Ramsés”, por lo que ambos permanecerán en prisión.
Los dos detenidos, quienes a través de un video negociaron su entrega con las autoridades, están acusados de estos hechos que podrían ser constitutivos de delitos.
Te podría interesar
Por lo sucedido, se abrió la carpeta de investigación 1091/2022.
Será en una próxima audiencia cuando se determine si los detenidos son vinculados a proceso y los delitos en que habrían incurrido.
Te podría interesar
Se espera que esta comparecencia se lleve a cabo en el transcurso de la semana a fin de resolver la situación jurídica de ambos hombres.
El pasado 12 de septiembre por la tarde se suscitó una balacera entre estos hombres y fuerzas del orden, luego de que se refugiaran en una casa ubicada en Sur 15, entre Orientes 4 y 2, en una zona céntrica de la ciudad.
Fueron más de dos horas las que los vecinos escucharon disparos continuos y finalmente, uno de los hombres murió en el enfrentamiento, mientras los otros dos hicieron circular videos en redes en donde señalaban que querían entregarse.am