ORIZABA, VER.-Tres presuntos ladrones, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por la policía municipal de Orizaba y puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía el viernes 23 de diciembre, luego de que intentaran robar mercancía en dos establecimientos comerciales de la ciudad.
Uno de los intentos de robo ocurrió en una conocida tienda departamental ubicada en Plaza Valle, en donde una mujer y un joven menor de edad fueron detenidos por elementos de la policía cuando intentaban salir del almacén con prendas que no habían pagado.
Te podría interesar
Personal de esa empresa se percató que estas personas se encontraban sustrayendo mercancía, por lo que alertaron a la gente de seguridad y cuando esta pareja intentaba salir, los detuvieron y tras constatar que llevaban algunos artículos entre sus ropas, se pidió la intervención de la policía.
Un evento similar ocurrió en otra tienda departamental, ubicada sobre la Oriente 6, cuando una mujer intentó robar mercancía de este lugar y lo mismo que en el anterior caso, fue detectada por los trabajadores, quienes pidieron la presencia de la policía municipal de Orizaba.
Te podría interesar
En ambos casos, los farderos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, para que respondan por los delitos que denuncien las empresas afectadas.
am