XALAPA, VER.- A más de 24 horas de que se hubiera suscitado un asalto masivo en la autopista 150D Orizaba-Puebla, un grupo de hombres encapuchados, con armas largas y láser de color verde, despojaron de sus pertenencias a transportistas y conductores de vehículos particulares la noche de este 6 de octubre.
Los delincuentes se apostaron sobre el acotamiento en la zona de las Cumbres de Maltrata, mientras eran grabados por las cámaras de video de un tráiler.
Te podría interesar
Al menos nueve hombres portando un arma larga y con luces láser de color verde hacían señas a los conductores para que disminuyeran la velocidad hasta parar totalmente, momento que aprovechaban para despojarlos de sus pertenencias.
Tras el asalto, traileros se comenzaron a alertar a través de sus redes sociales para que tuvieran precaución, según dejaron ver los mismos trabajadores.
Te podría interesar
Este asalto armado se registró luego de que la noche del 5 de octubre, alrededor de 40 conductores y transportistas fueron asaltados sobre la misma autopista, pero a la altura del tramo Nogales-Mendoza, luego de que quedaron varados por un accidente.
Un choque cerca del trébol de Maltrata, ocurrido alrededor de las 20 horas, provocó que se hiciera una larga fila que no avanzaba.
A eso de las 22:00 horas, un grupo de sujetos armados con pistolas comenzaron a pasar entre los vehículos varados asaltando a los conductores.
am