MALTRATA, VER.- Al menos tres trabajadores que prestaban servicios a una empresa que trabajaba con Caminos y Puentes Federales (Capufe) fallecieron al ser arrollados por un tractocamión que se quedó sin frenos poco antes de llegar al segundo túnel en la autopista Puebla-Córdoba.
El percance se registró en el kilómetro 232, en dirección a Camerino Z. Mendoza, cuando la pesada unidad tuvo una falla mecánica en su sistema de frenos y el conductor perdió el control.
Te podría interesar
En la zona se encontraba una cuadrilla de trabajadores, por lo que tres de ellos fueron arrollados por la pesada unidad, que terminó volcando metros más adelante.
Al lugar se trasladaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras y servicio médico de Capufe, para tomar conocimiento del incidente, y revisar a los trabajadores; sin embargo, estos ya habían fallecido.
Te podría interesar
Sobre la autopista quedó el camión que transportaba barras de contención, matrícula SG-479069 y paramédicos de Capufe dieron atención tanto al conductor como a cinco trabajadores más.
Se esperaba que la autopista en dirección Córdoba se encuentre abierta desde las 11:00 horas, sin embargo, el tránsito era desviado desde la caseta de Esperanza hacia la carretera federal.
Al momento, Capufe no había informado de la identidad del personal fallecido.
am