Si eres de las personas que tiene armas resguardadas en casa, esta es una oportunidad que puedes aprovechar, pues la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), en apoyo con los ayuntamientos de Acayucan y Papantla, darán dinero a cambio a las personas que entreguen armas o municiones.
Desde mil 400 hasta 15 mil pesos, son los que podrás recibir al entregar armas en los módulos que estarán activos en los municipios de Acayucan y Papantla desde el 4 al 18 de noviembre, como parte de la campaña “Sin armas, sin riesgos”.
Te podría interesar
La cantidad de dinero dependerá de las condiciones en las que estén las armas y las municiones, pues será una actividad en la que pagarán por la labor de entregar armamento y por la calidad de los artefactos.
Esta campaña se realiza para evitar accidentes en casa o en la calle. Es por eso que, en la invitación aclaran que al momento de ser entregados los artículos, no habrá cuestionamientos a las personas sobre cómo fue adquirida el arma y con qué fin.
El horario de atención al público será desde las 08:00 hasta las 13:00 horas en todos los módulos instalados en los municipios de Acayucan y Papantla.
vtr