Escrito en GUANAJUATO el
Celaya.- El “Luchador Celayense del Mundial” ya está en la Ciudad de México para apoyar a la Selección Mexicana este miércoles en su tercer juego del mundial contra Chequia.
Lleva además las cenizas de su padre, a quien prometió en vida vivir la fiesta de un Mundial. Esta vez que toca en México, pudo cumplir ese pendiente.
Por lo pronto, esta mañana ya recorre la zona del Ángel de la Independencia y la Zona Rosa para empezar a animar a locales y visitantes.
Te podría interesar
pr
