León, Guanajuato.- Nicolás Fonseca, jugador Uruguayo del Club León y quien llegó como refuerzo en diciembre pasado, al parecer fue secuestrado por hombres armados en la carretera Lagos de Moreno a León, para robarle su camioneta.
Así lo dio a conocer esta mañana el espacio radiofónico de Noticieros en Línea, donde se informó que los ladrones aprovecharon que el jugador se dirigía este jueves al entrenamiento matutino en la Casa Club "La Esmeralda", ubicada en el complejo habitacional Ciudad Maderas, en Lagos de Moreno.
Te podría interesar
El refuerzo verdiblanco, al parecer fue interceptado por hombres armados en una camioneta y lo obligaron a frenarse, abordaron la unidad y condujeron con destino a Lagos de Moreno con Nico Fonseca al interior de su vehículo.
En el Club León, al pasar lista de los asistentes, el cuerpo técnico inició a preguntar por Nico Fonseca y reportó su ausencia a la directiva para que lo contactaran vía telefónica, la cual también avisó a las autoridades, pues en dicha carretera han sido asaltados leoneses en múltiples ocasiones.
Hasta el momento, ni las autoridades de Jalisco, ni del Club León, han informado sobre el lugar donde fue localizado el jugador sobre la carretera y su estado de salud.
Al parecer, la camioneta BMW del jugador de 26 años también fue abandonada por los ladrones, al ver que se trataba de una figura pública.
Trascendió que este jueves el equipo canceló su entrenamiento de interescuadras para enfrentar este sábado a las 7 de la noche a los Xolos del Tijuana en el Estadio León. Este viernes el club reactivó sus entrenamientos en el estadio con protocolos de seguridad.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
