Guanajuato.- Los "hoteles burbuja" son un tipo de alojamiento muy especial, pues su categoría de glamping combina justamente la experiencia de acampar en medio de la naturaleza con el glamour de un hotel de lujo, y en este municipio de Guanajuato se encuentra uno de los más atractivos del país.
Las habitaciones de los hoteles burbuja cuentan con una arquitectura peculiar, pues en lugar de paredes, podrían definirse como esferas transparentes en donde es posible admirar vistas espectaculares del cielo por las noches, y maravillarse con los paisajes que rodean al hotel. Además, algunos cuentan con amenidades de lujo como jacuzzi, telescopio y servicios adicionales.
En México existen solo algunas opciones de estos hoteles ecoturísticos: uno de ellos se encuentra en Tulum, otro en Monterrey, un par más en la Ciudad de México y en el estado de Guanajuato existe uno muy especial, pues se localiza dentro de un viñedo en San Miguel de Allende.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Campera Hotel Burbuja San Miguel se encuentra en el kilómetro 3.5 de la carretera a Dolores Hidalgo, y se ha convertido en uno de los alojamientos favoritos para locales y visitantes, pues además de ser una oportunidad para conectar con la naturaleza de forma única, también cuenta con amenidades que elevan la experiencia.
Cenas al atardecer, áreas para practicar croquet, cata de vinos, jacuzzi privado y spa son algunas de ellas. Es por eso que Campera Hotel Burbuja es una opción ideal para disfrutar en pareja de fechas especiales, como un aniversario o San Valentín.
El hotel, que abrió sus puertas en 2024, fue diseñado bajo criterios de mínima intervención en el entorno respetando la flora y fauna de la región, por lo que solo cuenta con 12 habitaciones burbuja.
FN
