León.- El nombre el arquero del León, Óscar Jiménez, se volvió más popular desde que su esposa Mariana Echeverría entró al reality show La Casa de los Famosos México, que cuando fuera por 5 años arquero suplente del América y ahora lo es del equipo León, donde espera la oportunidad de ser alineado.
Sin embargo, esa popularidad ha sido ganada más de forma negativa que positiva, ya que las críticas recibidas en redes sociales por la participación de su esposa en el reality show de Televisa, durante varias semanas, se han convertido es burlas y memes tras de ser Mariana la cuarta eliminada este domingo pasado de la segunda temporada de La Casa de los Famosos.
Las críticas y agresiones anteriores a esta salida de Mariana fueron para Óscar en el sentido de señalarle “Cómo la soportaba”, “Se divorciara de ella” y que “La sacará del reality”.
Te podría interesar
Y ahora tras la expulsión de su esposa, ha recibido en redes sociales mensajes y memes que ya se hicieron tendencia, tales como:
“Se le acabaron las vacaciones al del América (No sabe que ya es del León)”.
“Mis mayores condolencias a Óscar Jiménez que ya va a tener que soportar de nueva cuenta a Mariana Echeverría en su hogar”.
“Come todo lo que puedas antes de que regrese Mariana a su casa y no te deje ni comer un mango”.
“Todo mi apoyo a Óscar Jiménez, exportero del América y arquero del León, lamentablemente por la eliminación de Mariana Echeverría, tendrá que verla nuevamente todos los días en su casa”.
“Mi pésame a Óscar ahora que recoja a Mariana en el Didi y se le acaben las vacaciones que le dio La Casa de los Famosos México”.
Y es que, la exintegrante de “Me Caigo de Risa” se ganó la antipatía de los seguidores del reality show por las actitudes mostradas dentro de la competencia de famosos y en redes sociales los cibernautas celebraron su eliminación.
Y una de las personas que más celebró fue la mamá de Brigitte, quien compartió en redes: “Estoy inmensamente feliz, me quité un peso de encima, ya voy a poder dormir. Por favor no he dormido toda esta semana, de verdad créemelo, no duermo, esta mujer no duerme sin hacerle daño a mi hija todos los días, ya está bueno. Y los fans van a estar felices”.
Por lo anterior, resultó una amarga experiencia para Óscar y Mariana la participación de ésta en elconcurso de Televisa, sin embargo, es algo que superararán juntos de manera rápida, ya que ambos han manifestado el amor que se profesan y la vida no se vive a base del qué dirán los demás. Y por si no fuera sifuciente, tienen a un hijo, Lucca, que es la fuerza para salir adelante.