Silao-. Carín León salió con micrófono en mano, a ofrecer su voz y dar el cierre de la conmemoración de los 200 años de Guanajuato como estado libre y soberano. La lluvia no dejaba de caer, pero ahí estaban sus fans, o lo que buscan un momento de baile y disfrute.
Fue una noche lluviosa, pero en el Parque Guanajuato Bicentenario se reunieron más de 15,000 personas para cantar en coro con Carín León sus éxitos como “Que vuelvas”, “Tú”, “Te lo agradezco” y “El tóxico”.
Pese a la lluvia y el viento, Carín salió al escenario y no decepcionó a los miles de asistente que lo esperaron con ansias para entonar sus pistas, pues llegaron desde temprano quizá para buscar una mejor vista del cantante sobre el escenario. Durante el concierto los asistentes se pusieron bolsas, buscaron, como pudieron, un lugar en el cual cubrirse un poco el agua.
Te podría interesar
El intérprete de éxitos como “Según quién”, “No es por acá”, se desenvolvió en un escenario con grandes pantallas y juegos de luces que adornaron e hicieron de esa noche algo diferente para los miles de asistentes en Parque Bicentenario.
Hubo fuegos artificiales que iluminaron un cielo nublado en diversidad de colores brillantes. Carín con sombrero vaquero en color negro le cantó a su audiencia canciones de sus éxitos como “La boda del cuitlacoche” y “Me levanté”.