León.- Mientras la cadena brasileña Smart Fit sigue expandiendo sus gimnasios en León, con la reciente apertura en San Juan Bosco, donde antes era una unidad de cine de la cadena Cinemex y ahora prepara ya la apertura de su gimnasio en Altacia. También sus precios han incrementado y esto ha dejado molestos a algunos de sus usuarios.
A inicio de este 2024, la cadena de gimnasios reportaba un precio de 549 pesos en su plan black, el que te da acceso a todas las unidades en la república mexicana, tiene beneficios como cinco espacios de visita al mes, Smart Spa y descuentos en sus productos de suplementación alimenticia.
Ahora, al cierre del primer semestre, en este mes junio su costo es de 599 pesos, es decir 50 pesos más; la cadena justifica esto por los incrementos inflacionarios.
Te podría interesar
Mientras que sus planes Smart y Fit de mantienen en sus costos en 399 y 299 pesos, sin embargo, estos son para utilizarse en una sola unidad sin el beneficio de Smart Spa.
Smart Fit sigue expandiéndose por León, actualmente tiene 9 unidades abiertas en Torres Landa, Las Mandarinas, Campestre, San Juan Bosco, Poliforum, Foro 4, Galerías Las Torres, Maravillas, Vía Alta y próximamente en Altacia.