Estados Unidos.- La mansión del difunto diseñador de modas Gianni Versace es ahora uno de los hoteles más lujosos y caros de Miami. Pero para la leonesa Wendy Guevara “no le pide nada a la Vecindad del Chavo”.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
A través de sus historias de Instagram, la influencer leonesa compartió varios videos de su visita a Miami, Florida, en Estados Unidos.
Te podría interesar
Entre antros y centros turísticos, Wendy Guevara visitó la Villa Casa Casuarina, mansión donde vivió y fue asesinado el famoso diseñador de modas Gianni Versace.
Actualmente la mansión de más de 40 millones de dólares se ha convertido en un lujoso hotel boutique, conocido como uno de los más exclusivos de la zona.
Desde afuera del lugar, “La Perdida” grabó un video que subió en sus historias de Instagram junto con sus amigos.
“Bebés, como podemos ver estamos aquí en la mansión Versace (…) Está bonita, está muy linda, pero no le pide nada a la casa de Frida Kahlo allá en Ciudad de México y la Vecindad del Chavo. También allá en Colombia siempre vamos a visitar la casa donde se grabó Betty la Fea”, presumió la leonesa.
Villa Casa Casuarina, uno de los hoteles más caros de Miami
La mansión Villa Casa Casuarina tuvo varios dueños, pero el más famoso de ellos fue el diseñador de modas Gianni Versace, quien fue asesinado en las escalinatas de entrada de la misma mansión.
Cuenta con 10 suites de lujo, además de un renombrado restaurante bautizado “Gianni’s” en honor al diseñador.
Los precios de estancia en este hotel boutique van desde los $799 dólares por noche, es decir, aproximadamente $14,753.30 pesos por noche.
MM