León.- Las malas noticias para el Club León no dejan de aparecer, ya que Federico Viñas tendrá que ingresar de nueva cuenta al quirófano, después de haber sido operado por la rotura del tendón de Aquiles.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
El “Toro” aprovechará que estará fuera de las canchas tras ser sometido a cirugía hace unas semanas por la rotura del tendón de Aquiles, lesión que le ocurrió durante un entrenamiento previo a la Copa América, donde la selección uruguaya competirá.
Te podría interesar
Según la información del comunicador Julio Saucedo, Viñas será operado del hombro derecho, pues tiene al menos 8 meses con molestias derivado de una lesión sufrida en el torneo Apertura 2023.
El uruguayo fue diagnosticado con más de 2 luxaciones, lo que lo obliga a someterse a cirugía, pero tanto el jugador como los cuerpos técnicos, incluso la directiva decidieron esperar con trabajo de fortalecimiento para llegar primero al Mundial de Clubes, sin embargo, el destino le ha dicho que debe parar para operarse.
La cirugía se podría llevar a cabo el próximo jueves, una situación que no tenía escapatoria y que hasta en múltiples ocasiones el jugador generaba tensión durante los partidos por mostrar dolor.
Asimismo, aprovechará los 4 o 6 meses que esté fuera de actividad por su operación del tendón de Aquiles para poder recuperarse al máximo y regresar con garra a la Fiera; la recuperación de su hombro solo le tomará 3 meses.
Con está situación, pone a León en apuros, pues tendrá que buscar un jugador que pueda ocupar el lugar en lo que “maravillas” se recupera por completo de sus operaciones.
JFF