ESPECTÁCULOS

Ex novio que golpeó a Paolita Suárez le sigue pidiendo dinero tras golpiza: esto es lo que en verdad pasó

La influencer participó en el podcast de Karime Pindter, donde hablaron sobre la agresión y el cómo era su pareja antes de lo sucedido

Paolita Suárez reveló detalles de la agresión que sufrió a principios de año por parte de su novio, tras ser entrevistada por Karime Pindter en su podcast. 
ESPECTÁCULOS.Paolita Suárez reveló detalles de la agresión que sufrió a principios de año por parte de su novio, tras ser entrevistada por Karime Pindter en su podcast. Créditos: Captura de video
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Paolita Suárez reveló detalles de la agresión que sufrió a principios de año por parte de su novio tras ser entrevistada por Karime Pindter en su podcast. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

La influencer participó en el podcast de Karime Pindter llamado Karime Kooler donde a una sección llamada “Ice ta el chisme”, que consiste en tomar una “paleta de hielo” con un tema en específico del cual sería cuestionada, Suárez sostuvo una con la palabra “innombrable”. 

Paolita contestó las preguntas primeramente con la historia de cómo conoció a su antigua pareja contó que todo se dio después de comprarle una caguama y de ahí que él le enviara mensajes por Facebook a partir de ahí salieron y oficializaron una relación, aunque al principio nadie sabía. 

Comentó que al principio la relación era “muy bonita” y también dijo que “si estuviera tocando este tema, unos días después de lo que pasó, de que me golpeó, fíjate que te estuviera llorando”. 

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA GUANAJUATO: EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Señaló que tuvo que tomar terapia psicológica y que eso le ayudó mucho para poder salir adelante, reveló que: “estuve 15 días en depresión, sin salir de mi casa”, solo salía al jardín de la privada de su casa, agregó que ella transmitía en su canal de YouTube con el fin de no aburrirse.

También mencionó que su mamá se tuvo que ir a vivir con ella en esos días, sin embargo, no le decía exactamente lo que tenía o lo que sentía con el fin de que su mamá no se pusiera mal.   

Asimismo, la leonesa fue cuestionada sobre la propuesta de matrimonio, a lo que ella respondió, “un día antes de pasar todo ese escándalo, fuimos a un bar, él y yo siempre que andábamos tomados salíamos mal, el alcohol, tu sabes”. 

Confesó que el alcohol en una relación es malo y que había tenido que platicar con él sobre la situación, “si esto va a durar, hay que dejar de tomar, si yo quiero tomar, mejor tu te vas a tu casa o si tu tienes ganas de tomar, vete con tu familia o amigos y yo me quedo aquí en la casa”. 

Posteriormente, continuó su relato diciendo que ya tenían planeado hacer la propuesta de matrimonio, sin embargo, ese día que salieron al bar fue cuando se les ocurrió hacerlo oficialmente delante de sus amigos y grabarlo para subirlo a las redes sociales. 

Paolita se mostró segura de querer casarse en ese momento, pero reveló que al día de hoy sí lo pensaría después de lo que le ocurrió.

No obstante, comentó que el día de la agresión, después de llegar del bar, ella estaba muy borracha, señaló que algunos medios dijeron que ella estaba drogada al momento de la agresión, pero que eso no era verdad. 

“Yo me hice un antidoping y lo llevé a la Fiscalía, hay un chin*/# de pruebas hasta ahorita, que si yo quiero el día de mañana acelerar el proceso, él se va preso”. 

Aseguró que en su momento se negaba a interponer una demanda porque no quería que algo malo le pasara porque sentía que el amor la cegaba y que ahora entiende a esas parejas que también sufren violencia y que aún siguen perdonando agresiones.

Al finalizar negó saber el motivo de por qué la golpeó, ella sabía que consumía droga, pero que no supo si en ese momento él estaba bajo los efectos de ellas o alguna otra razón, que ella solo estaba acostada y sintió los golpes, pero como estaba borracha no pudo reaccionar. 

Además, Paolita dijo que tenía videos del día de la agresión que nunca han salido y que es lo que más le ha dolido, porque para ella, él era todo, así como también afirmó que le robó más de 100,000 pesos y que no los ha podido recuperar. 

Aseguró que ha hablado con su expareja 3 veces después de lo sucedido y que le jura que no le robó dinero en el tiempo que ella duró en el hospital. Hasta le ha pedido más dinero, a pesar de ya no estar con ella.