León.- Jousfit, influencer fitness de León sufrió un infarto cerebral mientras se encontraba en Dubai, país donde actualmente vive y trabaja con su esposo quien también es influencer leonés. Acababa de ponerse botox minutos antes.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Pocas son las ocasiones en las que suben a redes las dificultades que han enfrentado en el extranjero, sin embargo ayer, por medio de Instagram, dieron a conocer a sus más de 2 millones de seguidores que Jou había sufrido un infarto cerebral.
Te podría interesar
La noticia la compartió su esposo Oscar desde la cuenta de Jou. Sin contexto subió unas fotos de la joven en sus 20 años sobre una camilla y con los ojos cerrados a quien estaban subiendo a una ambulancia.
Más tarde dieron a conocer que había sufrido un infarto cerebral.
“Me convulsioné muchas veces, desmayos, perdí el conocimiento, me daban cachetadas para despertar. No respiraba, mis ojos estaban en blanco, mis uñas y boca negras. Había momentos en los que lograba abrir los ojos y veía a todos gritando y llorando”, relató Jou en Instagram una vez que se encontraba estable.
Le da un infarto cerebral después de ponerse botox
Su esposo Oscar platicó algo sobre el contexto previo a su accidente y expresó que, aunque no es doctor, solo quería hablar sobre el tratamiento estético al que la joven se sometió una semana antes de su infarto cerebral.
Dio a conocer que Jou decidió ponerse botox debido a los constantes comentarios y mensajes en redes donde usuarios la criticaban por las arrugas en su rostro formadas por la gesticulación que ella hacía al hablar.
Ayer asistió a una clínica en Dubai para hacerlo y, por una mala experiencia en el pasado, pidió solo la mitad de la dosis. Al salir, a penas en el elevador, ella dijo sentirse mareada y segundos después advirtió que se le estaba nublando la vista y anunció que estaba a punto de desmayarse.
Su esposo la cargo y la regresó a la clínica. Al recostarla en una cama se desmayó y comenzó a convulsionarse. Oscar pidió a la clínica que enviaran una ambulancia, pero no lo hicieron. Llegó hasta que él mismo lo hizo.
Ya en el hospital le diagnósticaron “síncope originado por estrés y miedo a las jeríngas”, a lo que Oscar dijo que no “era partidario de esa teoría”. La otra hipótesis es que tuvo una mala reacción al botox.
El doctor dijo que al final, su condición física y su alimentación sana fueron factores que la ayudar a salir adelante.