León.- El Arco de la Calzada fue el cómplice de una pedida de matrimonio entre dos jóvenes leoneses, hecho que fue documentado y posteado en las redes sociales.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
El joven llamado Armando Ramírez decidió pedirle a su novia que fuera su esposa de una manera poco vista en nuestra ciudad, pues usó uno de los lugares más icónicos para pedirle que se casara con él.
Te podría interesar
Mientras el Arco de la Calzada era testigo de un boda en puerta, Armando se arrodillaba ante los pies de su entonces novia, ahora prometida, al son del mariachi, con letras que iluminaban el suelo con la leyenda de “cásate conmigo” y en medio las iniciales de los fututos esposos.
La joven sostenía un ramo de rosas y su cara de felicidad y sorpresa era evidente, aún con eso su respuesta fue ¡SI! para unir su vida con Armando, quien no pudo evitar darle un beso y abrazarla.
Pedida de matrimonio desata felicitaciones en redes
La publicación fue elogiada por los usuarios y felicitaron a la pareja por la boda, al mismo tiempo que les deseaban lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.
Otras personas señalaron que era un buen escenario para pedir matrimonio, que aún existían hombres que tenían esos detalles y que era una bella forma de comprometerse en la ciudad.
Además, hubo quienes pedían que los invitaran a la boda, algunos se veían reflejados en ellos y se dieron una nueva idea para pedir matrimonio a sus novias o novios.
Finalmente, la pareja también comentó la publicación agradeciendo por las fotos y por haber asistido a ese momento tan especial para los dos.
JFF