León.- Ropa oscura y una capucha sobre la cabeza fue el disfraz del "Gullit" Peña para pasar desapercibido la última noche de la Feria de León 2024. En silencio llegó y en silencio se fue. Nadie se le acercó para pedirle una foto, ninguno notó al crack que tenían a lado de su hombro.
Ayer fue el último día de la Feria de León 2024. Cerraron las últimas horas de uno de los eventos más importantes en el Bajío con el concierto de Sebastián Yatra. Por última vez dieron su último paseo en los juegos mecánicos, recorrieron los puestos y comieron deliciosos antojos.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Todos estaban inmersos en la despedida del evento que no volverá hasta el próximo año. Se concentraron en disfrutar cada instante y los que estaban en el concierto de Sebastián Yatra enfocaron su atención al show ignorando por completo que entre ellos estaba otra celebridad.
No fue su culpa, él se encargó de disfrazarse para pasar desapercibido y lo logró. “El Gullit” Peña llegó en silencio a la Feria Estatal de León 2024, caminó por el recinto con tranquilidad y disimulo.
Vestido con una sudadera negra y una capucha, se hizo pasar por una persona más en la Feria de León. Cientos de hombres e incluso algunas mujeres vestidas con un atuendo similar, tanto comerciantes como visitantes, lucían exactamente igual que él. Nadie pensó que un hombre alto y musculoso podría una estrella de futbol, especialmente una de las más queridas de León.
“El Gullit” Peña, con la cara y cabeza cubierta por una capucha, se dirigió a la Velaria de la Feria, ahora conocida como Foro Mazda, y se quedó en la zona VIP. Solo estando ahí dentro logró quitarse la sudadera, pero siempre con una actitud discreta y tranquila.
Acabó el concierto y “El Gullit” se fue. Se puso la sudadera, la capucha sobre la cabeza y se marchó. Ni siquiera muchos de los que estaban a su lado se dieron cuenta de que se trataba de él. Solo veían a un hombre encapuchado, como muchos, disfrutando la última noche de la Feria con sus hijas.
Pr