León.- Cada que su agenda de trabajo se lo permite, Wendy Guevara Venegas regresa siempre a su ciudad natal León y a su barrio del Coecillo, para, en convivencia con su familia y sus amigos, cargarse de energía para hacer frente a sus compromisos.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
En una de estas venidas, en un video difundido hace 2 días en Twitter y Facebook, el cual empieza a hacerse viral, en las páginas de “Te quiero León” se puede observar a la influencer leonesa disfrutando con una pareja de amigos dentro del antro No-Human, ubicado por la calle Madero, donde se le ve interactuando con los asistentes y destapando botellas de champagne.
Te podría interesar
“La chica trans” fue durante el tiempo que duró dentro del antro, el foco de atención de los asistentes, quienes de manera constante le dirigían sus miradas y le sonreían al saber se trataba la famosa visitante.
De acuerdo a las actividades que realiza, Wendy muestra que disfruta cada momento de su vida y aunque su fama crece, sigue siendo la misma persona carismática, sencilla y ocurrente, entre otras características que le valieron ser la ganadora de la pasada edición de La Casa de los Famosos México, tener una repleta agenda de trabajo que la mantiene viajando de manera constante, presentándose en programas televisivos y realizando presentaciones artísticas.
No obstante, sigue firme el cariño que muestra por sus raíces, su familia, sus amigos, su barrio y su ciudad natal, por lo que, cada vez que tiene oportunidad regresa para “cargar pilas” y seguir adelante con sus proyectos.
Y la sorpresa y las sonrisas de los asistentes al antro de la calle Madero, son una muestra de esa popularidad que algunos presagiaron sería pasajera y que ha sucedido, hasta la fecha, todo lo contrario.