LEÓN CONTRA EL ATLÉTICO DE SAN LUIS

Apenas: León gana con 10 hombres ante el Atlético San Luis

Los esmeraldas de León ganaron con gol de Steven Barreiro, León para su racha de tres partidos perdidos

Escrito en GUANAJUATO el

León-.  Partido de rutina, de una fecha más, entre León y Atlético de San Luis, en un primer tiempo que no tuvo nada para el recuerdo, sin que ambos equipos se hicieran daño, pero… Al final ganó el León terminando con 10 puntos.

Fue un primer tiempo sin goles, ni llegadas peligrosas que hicieran al aficionado agarrarse el cabello con las manos o levantarse de la butaca, menos gritar el gol. Entre el San Luis y el León no hubo demasiado fútbol en los primeros 45 minutos del encuentro, una primera parte sin demasiado juego en el que el tiempo pasó sin sentir fuertes emociones.

Al equipo León le quitaron un jugador al minuto 56, le expulsaron a Alan Medina impactó Rodrigo Dourado en una pelota dividida, el Var realizó la revisión, después Antonio López Sánchez sacó la tarjeta roja al de Uruguay. La expulsión de Alan Medina, dejó en desventaja al equipo, por lo que a la fiera le costó sacar el partido.

Al minuto 91 en tiempo compensación, por fin cayó el gol, y es que en unos rebotes el colombiano Stiven Barreiro anotó el único gol del juego con un potente cañonazo en la portería de Andrés Sánchez. Al jugador se le hizo un homenaje pues con este partido llegó a 150 partidos jugados con los esmeraldas de León.

León llega a la decima posición en la tabla general sumando 10 puntos, León tendrá próximas visitas en las siguientes jornadas contra Xolos y las Chivas del Guadalajara. León tiene jugadores lesionados por lo que las siguiente fechas se esperan complicadas