León.- Movimientos agitados, gritos y botas de policía se aprecian en el video que subió hace unas horas el rapero de Guanajuato, Santa Fe Klan, a su cuenta de Instagram. ¿Qué le pasó? No dio más explicaciones más que un mensaje a sus amigos. Esto es lo que sabemos.
A las 7:00 de la mañana, un video extraño apareció en las historias de Instagram de Santa Fe Klan. Al parecer estaba grabado con un celular que registraba mucho movimiento brusco. Se escuchan gritos, se ven pisadas y armas.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
En le video se observa como entran por la puerta de una casa varias personas a quienes solo se le ven los pies. Llevan botas de combate color negras y pantalones igual de oscuros fajados dentro de sus botas. En el torso chalecos con muchas bolsas, como las de los policías. Entran corriendo invadiendo cada uno distintas partes de la casa.
Debido a que el celular solo está grabando el suelo y poco más arriba, no se alcanza a ver quienes son las personas que entran ni más de su atuendo, pero se puede ver que son personas armadas. Se alcanzan a observar varios fusiles que llevan cargando.
También se ven los zapatos de otra persona que parece ser un civil. Esta escondido detrás de una puerta y trae tenis Vans.
En cuanto a la conversación, un hombre grita y una mujer responde algo. La comunicación al parecer es en inglés.
-Vámonos (let’s go)
-Vamos (Come on)
Son las palabras que se alcanzan a escuchar. De ahí no dicen mucho más. Las personas armadas, que además llevaban linternas integradas en sus fusiles, se retiran y ahí se acaba el video.
Solo duró unos segundos, pero Santa Fe Klan subió una historia de Instagram más. Sobre un fondo negro y con letra blanca escribió lo siguiente:
“Si me voy a prisión, les encargo a mi madre “.
Eso lo subió a las 7:00 de la noche. No ha dicho más.