Irapuato.- La presentación de Luis Miguel prevista para este 31 de octubre en Irapuato, Guanajuato fue suspendida; “las entradas serán válidas para las nuevas fechas que serán anunciadas próximamente” se leía en el anuncio oficial a través de las redes sociales del cantante.
Mediante el comunicado que el propio Luis Miguel compartió, explicó a sus fans que la cancelación de sus presentaciones en Irapuato, Ciudad de México y Querétaro se debe a “causas de fuerza mayor y recomendación médica”, pues tiene algunos problemas de salud.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
No es la primera vez
Para los guanajuatenses, esta es la segunda ocasión en que el intérprete cancela un concierto; en diciembre de 2023, la presentación que tendría lugar en León fue cancelada debido a la venta anticipada de boletos, sin gestionar antes el permiso municipal.
Derivado de esta situación, el concierto no pudo llevarse a cabo en la fecha programada ni después, ya que los boletos vendidos sobrepasaban la capacidad de los recintos adecuados para un evento de esta índole.
Funticket anunció hoy que los conciertos serán reprogramados para diciembre de este año, ante lo cual, algunos fans se han pronunciado a través de redes sociales con la esperanza de que “la tercera es la vencida”.
FN