Guanajuato.- Así paradita en cuatro patas sobre el asiento de una motocicleta, la perrita atrae las mirada de todos que reaccionan con ternura al verla calladita esperando a su dueño. Se llama Kamila y es la perrita biker que viaja con estilo por las calles de Guanajuato.
Casi todos los que viven en la ciudad y obligatoriamente pasan por algunas calles la ven con regularidad. Al principio sorprendía, hoy es solo una capitalina más que, cómo todos haces quehaceres y mandados diarios.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
¿A qué se dedica Kamila? La perrita motociclista se dedica a acompañar a su humano Will Marin a recorrer el centro de Guanajuato capital realizando entregas. Es muy obediente, dice su humano, y nunca salta, excepto cuando se le antoja.
Así este lloviendo o haciendo mucho calor, Kamilia anda con él con su pequeño impermeable adaptado para su cuerpo o unos lentes de sol justos para su cara. Ya sabe mantener el equilibrio y mientras la moto anda ella permanece para en sus cuatro patitas acompañando a su humano por la ciudad.
Es la atracción de todos, especialmente turistas que la rodean con las cámaras de sus celulares para tomarle fotos y video que se van pasando de chat en chat o publicándose casi en forma de cadena en las historias de Instagram o WhatsApp.
Kamila siempre está acompañada de su humano, excepto cuando él se baja de la moto para realizar alguna entrega, es en estos momentos en los que la perrita motociclista llama más la atención, pues se encuentra solita, callada y atenta esperando a Will.
Por el simple hecho de estar para sobre la moto atrae las miradas, pero lo que más despierta ternura es su estilo. Kamilia se pasea con un casco hecho a su medida con el logo de la NASA en el frente y orificios para sus orejitas hechos a la medida.
Ella es Kamilia, la perrita motociclista que recorre con estilo Guanajuato.